sábado, 20 de junio de 2009

VARIACIÓN DEL EJEMPLO ANTERIOR o UN TIPO TE APUNTA A LA SIEN... (Ejemplo 3B)

Un tipo te apunta a la sien con una pistola que posee un tambor de ochenta balas. Solo uno de los ochenta orificios contiene un proyectil. El tipo va a disparar; tienes una posibilidad entre ochenta de morir. Pero antes de hacerlo, te propone algo. Puedes retirarte del juego si pagas una penalización. Esa penalización consiste en lo siguiente: Durante todo un año, los miembros del grupo vocal "El Consorcio" pasarán la noche en tu habitación. No van a dormir en tu cama, sólo estarán sentados en unas sillas de mimbre mientras tú duermes. No hablarán entre ellos, van a tratar de no molestarte. Escucharás algún carraspeo ocasional, algún bostezo de aburrimiento. Lo único que inquietará tu sueño es su presencia (la luz está apagada, pero puedes escuchar el roce de un pantalón cuando uno de ellos recompone su postura). Recuerda, 365 noches compartiendo habitación con "El consorcio" o bien la posibilidad (1 entre 80) de morir sin dolor.
Elige con toda la seriedad del mundo.

6 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

Hombre, bufff, de muy mucho gana el Consorcio, las charlas con ellos antes de dormir, no sé, anécdotas, bufff, ¡a dónde vas a parar!, pero muy convencido escojo el consorcio... bueno, pero 365 noches, buff, no sé, 1/80 es poca probabilidad, me quedo con el tiro en la cabeza (de pronto prefiere morir a estar con el Consorcio).

Ese café. ¿no?

Ghish dijo...

Joder... Pues la verdad que está chunga la cosa, la posibilidad de librarte del consorcio es grande, pero dentro de ella está la posibilidad de morir. Por otro lado, si escojes al consorcio estaras un año..... bueno, yo me arriesgaría a irme al otro mundo.

PD: Hongos, te pregunté una cosa por el correo y no me contestastes :(

Hongos dijo...

No me llegó ese correo, no me llegó esa pregunta. Formula de nuevo, que te contesto. Hazlo aquí mismo en los coments o en
galgotibio@hotmail.com

Ghish dijo...

Bueno no fue un correo, fue por el msn, pero ahora te lo mando. Saludos.

Javi dijo...

Una entre ochenta, sin duda. Lo otro supondría acabar a los tres meses con una pistola y seis balas en su tambor.

No hay color.

Kah dijo...

Lo tengo muy claro, Galgo, elijo a "El Consorcio".