miércoles, 17 de junio de 2009

UN TIPO TE APUNTA A LA SIEN... (Ejemplo 3)

Una pistola con un tambor de treinta balas, un arma customizada para la ocasión. El tipo introduce una sola bala en el tambor y lo hace girar. Después te apunta a la sien y se dispone a presionar el gatillo. Tienes una posibilidad entre treinta de acabar con la cabeza reventada por una bala. Estás involucrado en una versión suave de la ruleta rusa, una versión en la que la posibilidad de morir es remota. Remota, pero no imposible. Recuerda, una entre treinta.
Pero esto no termina aquí. Justo en el momento en el que cierras los ojos esperando el click, el tipo que te apunta a la sien te da la oportunidad de decidir. Hay algo que puedes hacer para evitar someterte a la ruleta. Se trata de la amputación de tu mano izquierda. Una amputación limpia, llevada a cabo por un equipo médico competente. No te vas a desangrar, sólo te van a cortar la mano. Esa es la forma de evitar la posibilidad (remota, sí, pero no imposible) de morir. Sacrifica tu mano izquierda y nos olvidamos de la ruleta rusa. ¿Qué te parece? Tienes diez segundos para decidir a partir de ahora mismo. Ruleta o amputación. Responde ya o te golpearán en la boca con una maza medieval de pinchos. Esta gente no se anda con chiquitas.

6 comentarios:

Patricil dijo...

Venga con esa bala, prefiero morir que tener que teclear con una sola mano.

Ghish dijo...

yo sin mano izquierda sería... sería... no, no sería, que le de a la ruleta ya porfavor!

Ghish dijo...

Por cierto, de palabra de verificación me han puesto "cheria".
Que ironía no?

Absurdo dijo...

Prefiero tirar de un dado.

El Andariego dijo...

De momento ahorrando para una dentadura postiza.

VP:nonsi

victorpe dijo...

Y si sólo tiene una mano, si ya perdió la otra en una situación similar pero donde la probabilidad era de 1 a 6. Ahora es 5 veces más probable que no muera. Yo me lo pensaría.