miércoles, 19 de noviembre de 2008

GUÍA RÁPIDA PARA EL USUARIO DE "NOX P-08"

1) No rasgue el embalaje con las manos; utilice un trapo humedecido con agua caliente para despegar el papel especial en las zonas que aparecen marcadas con una línea discontínua (-------------).
2) La apertura de la caja (ahora sí puede utilizar las manos) debe realizarse a oscuras. Puede valerse de una toalla de baño para cubrir la rendija inferior de la puerta y así evitar cualquier entrada de luz. El mejor método para comprobar sí la oscuridad es total consiste en permanecer cinco minutos en la habitación, hasta que la vista se habitúe. Después coloque la mano a unos centímetros de sus ojos y, si no distingue ninguna forma, todo estará preparado para la apertura del Nox P-08.
3) Abra la caja y extraiga su contenido cuidadosamente, agarrándolo por la base. Es importante que se asegure de que nadie va a interrumpirle durante el proceso. La irrupción de un foco de luz mientras sostiene al Nox P-08 entre sus manos podría provocar un grave accidente. Cierre la puerta con llave, pestillo o cualquier otro método rudimentario.
4) Apoye su Nox P-08 en el suelo y aléjese al menos a tres metros de distancia. Si le resulta dificultoso realizar la medición a oscuras, recuerde que tres metros corresponden aproximadamente a tres pasos largos.
5) Active un foco de luz durante no más de dos segundos (puede utilizar una linterna o un mechero).
6) Relájese y disfrute.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fulgurancias policrómicas irisando mi córtex cuando le leo, Sr. Búho.

Javier Sales Melgarejo dijo...

¿Es un televisor?, no porque no hay que enchufarlo... ¿un robot esclavo del sexo que se activa con la luz?...¿un aleph?
Dan ganas de comprarlo.

Anónimo dijo...

No. Es un duerme-velas "Shadow". Yo tengo uno. Besos Pele.