domingo, 7 de febrero de 2010

DIVERTIDAS Y CHISTOSAS ANÉCDOTAS DE TAXISTAS Vol. I

El taxista echa de nuevo un vistazo a sus clientes a través del retrovisor interior del coche. El adulto viste un impecable traje de color crema y una corbata blanca con motas de color rojo que, o bien son manchas de sangre o bien pertenecen al diseño de fábrica de la corbata. En el regazo del padre descansa una maza medieval con empuñadura de madera unida por una cadena a una bola metálica de pinchos. Le ha facilitado al taxista una dirección en las afueras de la ciudad que ni siquiera figura en el GPS. El taxista carraspea con la intención de invitar a sus pasajeros a que inicien una conversación. Pero ambos -el adulto y su ¿hija?- están demasiado concentrados en contemplar el paisaje que ofrecen sus respectivas ventanillas traseras. Un nuevo vistazo confirma que, efectivamente, los ojos de la niña están cubiertos de costras. Que también hay manchas de sangre -o motivos decorativos- en su vestido blanco de gasa. Que también su piel pálida y sus cabellos dorados están salpicados de rojo.
-Mi hija necesita ver a un médico, ¿sabe?
Los pasajeros no se dan la mano. El adulto no acaricia los rizos de la niña. El espacio que hay entre ambos podría albergar a otro pasajero. Una voz pregrabada indica al taxista que debe girar a la derecha cincuenta metros más adelante.

6 comentarios:

Unknown dijo...

JE JE JE

Desde Cojimar dijo...

Coño¡¡si no está en el GPS el tema pinta mal.

MarcMarcoE dijo...

Me ha encantado la tanda de minihongos.
Un placer leerte.

Ptxts

Alezz dijo...

que rudez tan exquisita,por el amor de zeus.
tengo guardado un borrador con un tema medieval, pronto lo sacaré a la luz.

palabra de verificación: profilatic

marcos javega dijo...

Enhorabuena por tu apuesta literaria en favor del realismo, por fin los cuentos hablan sobre los taxistas que trabajamos de madrugada, nuestro olvidado gremio.

Firmado: Asociación de insomnes, politoxicómicos y taxistas que trabajamos de madrugada.

Unknown dijo...

el último tweet, el del niño en coma, ja ja, muy bueno.