domingo, 31 de mayo de 2009

UN TIPO TE APUNTA A LA SIEN... (Ejemplo 2)

Un tipo te apunta a la sien con una pistola y te concede diez segundos para que elijas una palabra de cuatro letras que será tatuada de forma indeleble en tu frente. No puedes borrarla con láser, no puedes usar gorros o turbantes. Debes lucirla en todo momento sobre tu frente, para toda la vida, en tipográfia Times New Roman, mayúsculas, tamaño 72. Una palabra de cuatro letras que aparezca en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. No son validos los nombres propios. No puedes elegir COOL o NIKE ni nada por el estilo. Quizás podrías sacar una buena tajada por lo de NIKE, seguro que habría algún modo de hacerlo. Pero no tienes tiempo para pensar en este tipo de cosas, no te han ofrecido un plazo razonable. Sólo tienes diez segundos.
PAVO, NIÑO, SETA, COCO.
El cañón de la pistola te roza la sien. El tipo sostiene un cronómetro y cuenta el tiempo en voz alta. Sólo di una palabra de cuatro letras y estás salvado. Di CULO, di TETA, di NABO. ¿Vas a arriesgarte a recibir un tiro en la cabeza sólo porque te preocupa qué van a pensar los demás de ti? Hay miles de palabras de cuatro letras en la lengua española. No es tan difícil.
BOTA, VASO, PELO, AMOR.
Di algo. Di cualquiera de estas palabras en voz alta y el tipo apartará el cañón de tu sien. ¿Por qué tienes que apurar hasta los últimos segundos? ¿Quieres ser original? ¿Quieres salir con dignidad de este marrón?
NUCA, LAZO, RATA, DOCE.
No puedo creer que aún no hayas dicho nada.

7 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

GIBA

Patricil dijo...

Si 'DELFÍN' tuviera cuatro letras podríamos haber matado dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.

Leche dijo...

MICO para mí ¿puede ser con Verdana?
Mira las definicones de MICO en el DRAE:
1.Mono de cola larga.
2.Persona pequeña y muy fea.
3.U. para referirse cariñosamente a los niños.
4. Hombre lujurioso.
Término polisémico donde los haya. Eres un mico, Galgotibio.

Miguel Noguera dijo...

Esta está bien, eh, ¿y qué tal BIEN? o LUJO, no sé, cosas buenas, AMOR o HOLA, puf, creo que no habría problemas con palabras así.

El Andariego dijo...

Se ha acabado tu tiempo y tan solo has podido pronunciar una palabra, la unica palabra que ha pasado por tu mente porque la situación te supera y eres un amasijo de nervios. Una palabra que llevarás ya para siempre en tu rostro, cada vez que te afeites, cada vez que beses a tus hijos al acostarlos, cuando la policía te pare en un control de carretera...
PUTA

Patricil dijo...

CASA

Siempre es esa. Top of mind que lo llaman.

Cabra Montesa dijo...

"Tatuame 4 X, una muesca por vida humana, y no te vuelvas a cruzar en mi camino o tendre que ir a por la quinta"

Segundos despues te mete un tiro.