jueves, 21 de mayo de 2009

UN TIPO TE APUNTA A LA SIEN... (Ejemplo 1)

Un tipo te apunta a la sien con una pistola y te concede cinco segundos para que elijas al animal que has de follarte. Sabemos que jamás te follarías a un animal ni por todo el oro del mundo, pero esta vez tienes un cañón pegado a la cabeza y estás obligado a decidir. Dí un nombre antes de que el tipo llegue al número cinco o muere. Es así de fácil.
-Un delfín -dices entre lágrimas con las rodillas clavadas en el suelo.
Te decantas por un delfín porque son lisos, limpios y simpáticos. No quieres oír hablar de un gatito, o un perro, o una paloma. El delfín parece la opción más digna y estética. Así que dos horas después, tres forzudos entran al sótano (estás en un sótano) llevando a un delfín en volandas y lo inmovilizan sobre el suelo de cemento, tratando de esquivar sus coletazos. Estás desnudo y la pistola no te quita la vista de encima. Todo tuyo.
La hembra del delfín posee dos orificios en el vientre, muy cerca de la cola. Uno de ellos es el órgano genital, el otro sirve para eliminar sus desechos. No preguntas cuál es cuál. Los hombres que te fuerzan a follarte al delfín no parecen dispuestos a contestar a tus preguntas. Por suerte, el miedo te proporciona una erección de campeonato. No quieres una bala en tu cabeza. Colócate en posición. Adelante. No es tan difícil.

3 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Yo habría dicho una gacela.

Pero vamos, ni por todo el oro del mundo.

Miguel Noguera dijo...

Yo hubiera dicho un mono hembra...
Nooo, es broma, el delfín, de toda la vida.

Inédita dijo...

xDD el delfin de toda ola vida xDDD

y ni por todo el oro del mundo...pero por un balazo en la nuca quiza si...yo elejiria una tortuga...pero no seria obligacion seria placer :$

xDD