lunes, 18 de mayo de 2009

CLASIFICADOS

Carolina, 22 añitos. Pechugona y cariñosa. Francés con y sin condón. Surtido de máscaras y cabezas de cartón de fantasía. Envuelvo mi cuerpo con papel de aluminio y dejo que me hagas fotos con el móvil mientras camino sobre unos zancos. Masaje erótico completo con sanguijuelas y agua hirviendo. Beso en la boca. Te recibo en lencería, acunando a un bebé REAL con insuficiencia respiratoria. También me desplazo a tu domicilio con carruaje del siglo XVIII. ½ hora, 60 euros. Posibilidad de sesión completa de 24 horas incluyendo dramatizaciones (pedir presupuesto). Acepto tarjetas de crédito y heroína. Sólo caballeros solventes.

9 comentarios:

gogui dijo...

JAJjaJAJaaJAJjaJAajJAJjjJAJa QUE TERROR!!!

El Hombre de la Pústula dijo...

Ponga un teléfono, aunque sea de broma...

Patricil dijo...

Y un fax. Imprescindible.

Patricil dijo...

Lo he estado pensando y sería realmente útil: Enviar vía fax partes del cuerpo escaneadas que tendrían un coste adicional por envío, emulando la táctica sacacuartos de los politonos SMS:
"Si quieres ver mi nalga empotrada envía un fax al XXXXX -hemos quedado en que el número de telf. y fax lo decides tú- y dejaré que la luz del escanner ilumine mi ano sólo para ti. Coste del envío 50€ +IVA"

Además la recepción del fax sería como una sesión de striptease, imprimiendo línea a línea; algo así como cuando descargabas imágenes de alta resolución con un módem de 56kk.

Buenas noches.

Hongos dijo...

El número de Carolina no se publica así como así. Se contacta con ella a través de influencias. A lo "Eyes Wide Shut".

El Hombre de la Pústula dijo...

No me gusta abusar de este tipo de chiste, pero es que el verificador de palabra me pide SIONFUST, lo cual suena a fusta sionista, algo muy en la línea de lo aquí planteado, un círculo de prostitución hermético, elitista y marginal al mismo tiempo.

...

¿Estoy dentro ya?

Hongos dijo...

Joder, eso de Fusta Sionista suena muy serio, muy black metal. No creo que te importe si te lo robo para el próximo post.

Inédita dijo...

Loli 45 añitos. Con las tetas grandes y un poco caidas pero con encanto, experiencia inigual unas esposas rosas,un baño con azulejos de la epoca de franco.y recibo a la gente con un anisete en la mano y un cigarro sujetado con los dientes.Batin rosa con plumas y sin ropa interior....

:D

muy bueno el anuncio xDD

drawingmountains dijo...

jajajaj que buenooo...como me gusta lo del carruaje...
un abrz http://drawingmountains.blogspot.com/