martes, 17 de agosto de 2010

ÁNGELES DEL INFRAMUNDO

Por esta vez, han decidido romper la imagen de superficialidad y culto a la imagen de los previos de la Fórmula 1. Han sucumbido a la idea de que mostrar a chicas despampanantes ligeras de ropa paseándose entre los pilotos con sus tops promocionales puede resultar machista e hiriente para la mujer ordinaria. La Formula 1 quiere mostrar que también está comprometida con quién sabe qué. Por eso eligen la carrera de Mónaco -la Meca del glamour- para sustituir a las supermodelos por jovencitas con síndrome de Down. Chicas sonrientes con retraso mental y gorras de Firestone que deambulan desorientadas entre una selva de piezas mecánicas y señores con walkie-talkies. Muchachas con la mirada perdida que dan sombra con sus paraguas a los pilotos de élite mientras contestan con sus alaridos a los rugidos de los motores. Bellezas de otra dimensión con enormes caderas que saludan a la grada mientras se mean en sus shorts de lycra y a las que un comentarista de la televisión pública belga define en un desafortunado arrebato poético como "auténticos ángeles del inframundo".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno, en el siguiente gran premio ponen a chicas guapas pero negras. Piensan que siguen en la misma línea.

Miguel Noguera dijo...

La puntilla final me ha arrancado una risita tonta (ya había olvidado el spoiler del título). Me has dado un golpe muy técnico en el sobaco.

Pedro N.M. dijo...

Todavía no he conseguido parar de reírme. Y de esto hace casi 5 minutos. Maravilloso.

Javi dijo...

El síndrome de Down es un tema recurrente en tus historias. Creo que todavía cuando cierro los ojos veo a jóvenes riendo a carcajadas a cámara lenta mientras comen yogurth. Por cierto ¿para cuando un nuevo pod..? Bah! no insisto más. ;-)