martes, 6 de abril de 2010

FINAL ZIPP

Señora, es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo. Solo ha de introducir a su mascota en la bolsa, cerrar la cremallera y tirar... de esta válvula para crear el vacío. Su gatito pasa a mejor vida mediante un proceso de asfixia limpio y silencioso. ¿No es increíble que nuestras bolsas Final Zipp estén completamente insonorizadas? No hay gritos de horror, no hay gemidos agónicos. Solo su mascota volviéndose cada vez más... rígida a medida que la bolsa transparente se le pega al cuerpo como una segunda piel. Créame; su hurón quedará fantástico sobre la repisa de la chimenea. ¿Sabía que los egipcios usaban hasta diez clases distintas de resina para embalsamar a los cadáveres? Usted solo necesita el Final Zipp. Introducir, cerrar y... tirar de la válvula. Después puede recortar las rebabas con una tijera. Es tan sencillo que hasta... Sí, la mascota debe estar viva. Intente apoyar sobre la mesa del salón una Final Zipp que contenga a un perrito enroscado. Se lo aseguro, queda horrible. Así que... ¿Qué me dice, señora? ¿Qué tamaño desea? Creo que... está sería perfecta para... ¿Ese de allí es su gato? Esta le viene de perlas. Fíjese, tiene... docenas de medidas para elegir. ¿Lo ve? Apuesto a que aquí dentro cabría su marido perfectamente... Je, je. Solo bromeo, señora.

9 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

En esta te lo has pasado en grande ¿eh? COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Unknown dijo...

No sabemos nada de la señora que escucha ¿asiente?

jonathan millán dijo...

estoy intentando hacer un dibujo de "le sobró una voltereta", es el summum delos minihongos, tendrias que hacer una tercera sección:
miniminihongos.

Don_Mingo dijo...

Eres tibio...

Miguel Noguera dijo...

La Abuela Bloguera como siempre hace sus pequeñas críticas de profesor de literatura "nos falta el feedback del otro personaje, ¿está enfadado? ¿asiente?. Como lectores sentimos que el relato está COJO". Esas críticas HORRIBLES de cursillo CEAC de escritura creativa. Ufff ¡¡CÓMO ODIO A LA ABUELA!!

Unknown dijo...

Visitad el blog de la abuela bloguera, descubrid qué odia Miguel Noguera.

Unknown dijo...

Pero no, el protagonista aquí es Hongos, no la amarga guerra declarada por Miguel Noguera a la abuela
(aquí: http://miguelnoguera.blogspot.com/2010/03/socavon.html) por un tema de asistencia en carretera, parece ser.

Hongos dijo...

La señora suda muy fuerte.

Matías Parts dijo...

¿Qué ocurre cuando se introduce una Final Zipp en una Final Zipp?