jueves, 31 de diciembre de 2009

EL GUARDIÁN DEL CISNE

El pelotón cuenta con la ayuda de un cisne blanco que detecta la presencia enemiga. Uno de los hombres se encarga de alimentarlo. De mantenerlo limpio y sano. Aunque el pelotón vive inmerso en una rutina hostil e incómoda, el cisne recibe un trato digno de príncipes. La forma que tiene el animal de alertar al pelotón cuando detecta la presencia del enemigo es: batiendo las alas y emitiendo un sonido ronco que parece brotarle del estómago. El hombre cuya función consiste exclusivamente en cuidar al animal es conocido por todos como El Guardián del Cisne. El Guardián del Cisne pasa las horas sentado junto al ave, impasible. Algunos hombres del pelotón suelen bromear acerca de una hipotética relación sexual entre el guardián y el cisne. Lo hacen para divertirse, sin mala intención. Al Guardián del Cisne no le molesta en absoluto.

5 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

Por aquí también has abierto el Quásar.

No te lo vas a creer, Blogger me pide que introduzca la palabra QUASAR.

Era broma.

Pero, de todos modos, ya estamos acostumbrados a ver como la gente escribe la parabra de verificación en el comentario a modo de chiste, pero ¿para cuándo los comentarios en los que se mienta con respecto a esa palabra para hacerla más graciosa? ¿para cuándo esa mezquindad?

Hongos dijo...

Tú has estado a punto de cometerla. La mezquindad. Palabra de verificación: GONORREA

Anónimo dijo...

Descubre que su décimo ha sido premiado y se lo come, poseído por una patética euforia.

El mejor de largo.

Hopositor.

Alezz dijo...

que cojones es quasar miguel noguera
Si incomodas al creador de este glorioso blog contrataré a un sicario que te meta en una piscina repleta de hurones con gripe A muy encabronados

palabra de verificacion-> Submut

Hongos dijo...

Noguera, te han dado con el guante en la cara. Esto no puede quedar así. ¿Qué cojones es "Quásar", Noguishe? ¿Es que te has vuelto jodidamente chiflado?