martes, 20 de octubre de 2009

CHISTES DE VANGUARDIA (Vol.I)

Un ejecutivo con traje y corbata pasea por el bosque y sorprende a un centauro masturbándose tras unos arbustos. Ambos se miran en silencio durante unos segundos y el centauro continúa con su tarea, ignorando al ejecutivo.

En otro plano de existencia, un centauro pasea por el bosque y sorprende a un ejecutivo con traje y corbata masturbándose tras unos arbustos. Al verse sorprendido, el ejecutivo sufre un ataque de pánico y huye torpemente, con los pantalones enredados en sus tobillos.

Un tercer plano de existencia nos revela a un ejecutivo con traje y corbata que, arrodillado tras unos arbustos, le practica una felación a un centauro. El centauro murmulla palabras ininteligibles con los ojos cerrados y lanza una diabólica carcajada.

(Incómodos carraspeos del público y tímidos aplausos aislados)

7 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Estos centauros ¿tienen la polla en su parte humana o en la ecuestre? Hace falta una torsión muy compleja para que un centauro se agarre el miembro si lo tiene entre las patas de atrás, aunque también es verdad que las pollas de caballo son largas y finas como lengua de oso hormiguero, no sé, igual sí alcanza.

Bueno, supongo que te refieres a centauros del otro tipo.

Forjando Texas dijo...

OUFFF... MENUDO GOLPE EN LA BARRIGA, HONGOS...

Hongos dijo...

Una reproducción en metal noble de un centauro recibiendo una felación... Pujaría por obtenerla, Hombre de la Pústula.

marcos javega dijo...

Chistes de vanguardia en La Vanguardia. El ejecutivo chupándola y esa imagen está en el parlamento, en el diario que lee Artur Mas cuando se come un croissant en el descanso de sesión. Y que el croissant sea un polla de centauro, claro.

00 dijo...

cómo se entere el minotauro...

Matías Parts dijo...

¡Qué chiste tan particular!

Iòsif dijo...

Me obliga usted a citarle de nuevo en mi humilde corcho.