miércoles, 24 de septiembre de 2008

ARQUITECTOS DE LA IMAGEN (Vol. I)

A ver, Gloria... Tienes que mirar hacia el cielo con cara de sorpresa, como si un artefacto descomunal estuviese surcando... Así, así. No te muevas. Carol, levanta al gato, más alto, lo estás ofreciendo a los Dioses. ¿Quieres que le metamos otro sedante? ¿Quieres que nos cepillemos al animal para que dejes de agarrarlo con miedo? ¡Es sólo un gato, joder! No te tapes la cara, Maura... Quiero que saques la lengua hasta que te duela el estómago. Demoníaca, Maura, demoníaca... ¡Podéis dejar de hablar de una puta vez! ¡Intento trabajar! Dame más luz en el rostro del niño; sólo su cara y las manos de Greta apoyadas en sus hombros... Quiero que ella sea sólo una sombra, una silueta. Más sangre en el pelo de Gloria... Vale, vale, perfecto. Me falta algo... Maura, ¿quién te ha ordenado que sonrías? ¿Sabes lo que significa demoníaca? ¿Seguro? No lo parece. Que alguien le diga a la rusa que deje de tararear esa mierda; me está poniendo nervioso... ¿Cómo? ¿Qué el niño se está meando? La puta virgen... Venga, que sea rápido. Nos quedan exactamente siete minutos de luz. ¿Están preparados los fuegos artificiales? No, las máquinas de viento se encenderán cuando yo lo diga. ¡Me importa tres cojones que el gato se esté cagando en tu cara, Carol! ¡No te lo limpies, por Dios! Vaya tetas que se gasta la rusa, ¿no? ¿Nadie habla ruso? ¿Te importaría decirle que después...? ¡Vaya, ya está aquí el niño! ¿Has meado a gusto, chaval? ¿Podemos continuar? Bueno, esto ya está. ¿Vas a vomitar, Carol? ¡Hazlo, hazlo! Suelta las tripas por la boca pero mantén al gato bien alto... Te amo, Carol. Esto es bueno, joder. Esto es genial. Tres, dos... ¡Viento! ¡Fuego! Uno... Vale, lo tenemos.

6 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Al final, la victoria.

Anónimo dijo...

De gourmet.

El Andariego dijo...

El fotógrafo, si además de actuar deliberadamente en la persecución de un fin, es panteista, juega a ser dios de manera ofensiva, provocadora, irresponsable.
FRUTA: MANGO
ÁRBOL: BAOBAB

Anónimo dijo...

Relatos como fotografías, sin trama, sin epifanías, ni puntos de giro, ni ostias... Retratos de gente que hace retratos... Metaretratos. Me gusta la idea.

Anónimo dijo...

Escenón de la película que tenemos que hacer YA.

Anónimo dijo...

Un mes, querido, un mes.

¡Los tienes cuadrados!