viernes, 1 de abril de 2011

¡IDIOMAS EN 5 MINUTOS!

¿Está cansado de probar desfasados métodos de aprendizaje de idiomas que solo le conducen al aburrimiento y la frustración? ¿Harto de tediosas listas de vocabulario y complejas normas gramaticales? ¡Pruebe nuestras infalibles papillas QuickLearn©! Un delicioso plato de preparación instantánea que le convertirá inmediatamente en políglota. Más de 30 idiomas disponibles combinables con cinco sabores diferentes. Inglés americano con crema de calabaza. Zanahoria y apio con chino mandarín. Portugués con extracto de grasa de pollo y picatostes. Solo disuelva su sobre de QuickLearn© en medio litro de agua caliente y deje reposar durante un par de minutos. ¡Y prepárese para nutrirse con todo el conocimiento que siempre ha deseado! Reuniones de negocios en el extranjero, salidas nocturnas en busca de exótica compañía… ¡Nada se le podrá resistir! ¡Con QuickLearn©, aprender idiomas es pan comido!

Los sobres QuickLearn© están disponibles en formatos de una, cuatro y ocho raciones. No sobrepasar la cantidad por persona indicada en el exterior del paquete. No mezclar diferentes variedades de papilla QuickLearn© en un mismo plato. El fabricante de QuickLearn© no se hace responsable de los daños físicos y/o psíquicos resultantes de sobredosis. La pegatina circular adherida en la parte posterior del paquete hace saber que el producto se encuentra en fase de prueba, por lo que el consumidor asume cualquier riesgo derivado de la ingesta del mismo y exime de cualquier responsabilidad a Laboratorios TGB-Snorl.

3 comentarios:

Amén dijo...

Que épico morir intoxicado por sobredosis de chino mandarín instantaneo..

Don_Mingo dijo...

Una vez hace uno sus necesidades pierde su poliglo...tía?
En un bar, el ir al baño puede suponer un riesgo de pérdida de vocabulario?

Joan dijo...

Uh, error en el comentario.

Bué, decía que en el mercado negro se comenta que revenden los sobres pero mal cortados y lo que tenía que convertirte en un políglota excelso te rebaja a un cani poligonero, mirusté.