sábado, 29 de mayo de 2010

MATA AL BEBE

-Cuando se abre el telón vemos al bebé sobre una mesa. También hay un atril donde colocamos la caja negra que contiene el objeto. El concursante...
-El bebé está desnudo.
-Mmm... No lo sé. Quizás lleva un pañal. No nos preocupan los detalles de momento. En una esquina de la pantalla vemos el cronómetro que marcará los treinta segundos. Una cuenta regresiva, de treinta a cero. Y entonces el presentador abre la caja.
-El concursante descubre a la vez que el público el contenido de la caja.
-Sí. Un cortauñas, un mechero. Un bombilla.
-Estoy intrigado.
-En ese mismo instante el cronómetro se pone en marcha y el concursante debe matar al bebé haciendo uso del objeto.
-Perdona, ¿acabas de decir "debe matar al bebé"?
-Piénsalo bien. El concursante no conoce previamente el contenido de la caja. Sólo tiene treinta segundos para acabar con la vida de... Joder, está obligado a desplegar toda su creatividad. Se lo ponemos difícil. Le damos una esponja. Le damos... un rotulador de punta gorda.
-Y el show se llama "Mata al bebé".
-Mata al puto bebé. Claro y conciso. No me digas que no es una idea cojonuda.
-...
-Es una idea de puta madre.

5 comentarios:

Moi dijo...

¿Ya te ha comprado los derechos Tele5? Imagínate, añades Belén Esteban a la mezcla y arrasa en audiencia.

Saludos.

El Hombre de la Pústula dijo...

Bravo al hongo.

Odio los programas concurso pero participaría encantado en "Mata al bebé". Semejante desafío no se puede rechazar.

Lástima que lo den a la misma hora que ese otro programa de gente que pelea con perros.

jonathan millán dijo...

"Se tatua una aceituna en el tobillo" como final posible en "Elige tu propia aventura".

Adrastea_Quiesce dijo...

Me gustas.


Te voy a llevar al cine de la mano, tú verás si pre o postmortem.

rubencin dijo...

No me hace gracia .No quiero ir donde tu me llevas .No quiero imaginar como mato a ese bebe .Tu lo sueltas y te escondes ,te parapetas detrás de las palabras .Yo no uso el cortauñas ,ni las bombilla ,ni el mechero.Ni siquiera le das importancia al premio ,es solo hacer daño por hacer .Por segunda vez me has ofendido y es dificil hacerlo .