martes, 11 de agosto de 2009

DOS HORAS

Te regalo 50.000 euros libres de impuestos si permites que llame a tu madre y le informe de que has sufrido un horrible accidente de tráfico. O que te ha atropellado un taxi. Cualquier tragedia que resulte verosímil teniendo en cuenta tus circunstancias personales.
Finjiré que soy un agente de policía y le diré a tu madre que no sabemos si te vas a salvar. Que te estamos trasladando al hospital más cercano.
Sólo tienes que aguantar dos horas. Dos horas sabiendo que alguien se muere de sufrimiento por culpa de un mentira. Pasado ese tiempo, puedes comunicarte con quien quieras. Cuéntale a tu mamá todo este asunto de la apuesta mientras ella te mira con los ojos reventados por el llanto. Haz lo que consideres oportuno, pero sólo después de esas dos interminables horas.
Dime, ¿quieres el dinero?

8 comentarios:

YoMisma dijo...

Muy bueno... :)

Pero gracias, no es suficiente dinero.

Todos tenemos un precio, habrá que subir la apuesta...

Saludos,
YoMisma

Gohan dijo...

Cruel y despiadado, pero tentador...

Unknown dijo...

Por 50 euros lo habría hecho igualmente

Miguel Noguera dijo...

¿Pero qué clase de basura te crees que somos?, ¿acaso te has vuelto loco? POR EL AMOR DE DIOS, HONGOS.

Yo quizás lo haría por más dinero, en caso de pobreza y si después de las dos horas el falso policia le comunicara al familiar que ha habido un error en la identificación del accidentado y que yo ni estaba presente en el accidente, por ahí quizás...

Hongos dijo...

Noguera, pero eso no eliminará tu brutal sentimiento de culpa. En última instancia TÚ habrías echo sufrir a tu madre. Da gracias de que no dispongo de esas cantidades, si no me dedicaría a poner a la gente en esos bretes. Te ofrecería medio millón de euros por tatuarte la palabra "sándalo" en la frente, y no te podrías negar. Sería una especie de dictador-benefactor-mecenas de lo absurdo.

Henry dijo...

jAJajJJAjajJAA que hijo de perra, esta es de las buenas eh? muy jodido...

MarcMarcoE dijo...

si no hubiese recompensa podría pasar por artesania de la tortura.
imagino a más de uno pagando por hacerle eso a su madre.

Anónimo dijo...

yo lo haría '_'