lunes, 17 de agosto de 2009

SINOPSIS

"Cat IV (The Awakening"), 1983, color, VHS rip.

Un niño travieso (Stephen Brown) quema a un gatito con gasolina por pura diversión. La escena es observada a escondidas por su padre (Edgar Mills), que decide dar un escarmiento al pequeño disfrazándose cada noche de gato y colándose en su habitación con una linterna apuntando a su rostro (el del padre) mientras aterroriza al niño con lo que él cree que es una voz felina. A su vez el padre, asaltado por el temor de estar obrando desproporcionadamente, comienza a recibir visitas nocturnas por parte de un ser con cuerpo de gato y cabeza de anciano que se dedica a sacar la lengua y a balbucear mensajes apocalípticos. Todo vuelve a la normalidad cuando la madre (Esther Campbell) encuentra bajo la cama el disfraz de gato de su marido y lo tira a la basura.

7 comentarios:

v V¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ polarporn dijo...

JAJAJAJ, BRUTAL.
esto es literatuda de verdad.

MarcMarcoE dijo...

es un bastardito o en ese mundo los apellidos funcionan de otro modo ?

Hongos dijo...

Los nombres que aparecen entre paréntesis hacen referencia a los actores que interpretan cada papel, de ahí la discordancia.

Henry dijo...

JAJajJAJajJAJajJAjajAJaAJjajA

Henry dijo...

No te lo vas a creer pero la verificacion de palabra me ha puesto "FOLLA" He hecho una captura de pantalla y todo. Si si, "folla" Me siento invitado a follar por un logaritmo de generación aleatoria. Puede haber algo más SEXY??

Forjando Texas dijo...

Buena pastilla. Pero yo venía a comentar que acabo de ver Angus & Sheryl, y he descubierto a un amiguito en los créditos. Me he quedado al revés.

Henry dijo...

Jajajaajaja madre mia, que ojo tienes! Si tio, eso es lo que hago entre semana cuando no galvanizo la papa o azuzo chinches. Quedada pronto no?