viernes, 5 de julio de 2013

QUÁSAR

Para aquellos que lo habéis solicitado vuelvo a subir mi novela ligera "Quásar", escrita ya hace cinco años. Ideal para leer en la playa.
AQUÍ EL LINK: QUÁSAR

9 comentarios:

conirrostro dijo...

He descubierto hoy Guardería Cabaret y tu blog y me ha flipado sobremanera. En serio, me alimentaria de todos estos hongos hasta sufrir algún tipo de infección fúngica y no me arrepentiría de nada.

A ver si vuelves a escribir!

A sus pies me inclino con la chorra fuera, empapado en sudor y murmurando una canción vudú de Turquía.

Don_Mingo dijo...

Lo tengo impreso y encuadernado (lo juro). Me encantó cuando lo leí hace unos años y lo volvería a hacer

Anónimo dijo...

genial muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

buceando en el blog me he topado con proyecto gafas
el problema es que ya no se puede descargar
¿podrias volver a colgarlo para poder oir lo que era el germen de todo esto hace mas de una decada?
un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Volveré a colgar Proyecto Gafa, a ver si lo localizo por aquí. Mándame tu mail personal a galgotibio@hotmail.com y te mando un enlace.
Saludos!

Daniel Sheen dijo...

Tanto la novela como Guarderia Cabaret me parecen maravillosos, el talento que tienes me hace verdaderamente estremecer. Pagaría por ver mas cosas tuyas. Un saludo

Luis M. Deltell dijo...

Muchas gracias, Daniel! Ahora mismo lo único que mantengo más o menos activo es el twitter de minihongos, pero en un futuro seguro que habrán más cosas. Gracias por el apoyo!

Viruta Étnica dijo...

Buenas Luis (No nos conocemos, te digo Luis porque firmas Quásar con ese nombre y el comentario anterior también, de modo que me la juego)

Supongo que antes o después leerás este comentario. A lo que iba, hace un par de años me enganché a escuchar esa cosa llamada Guardería Cabaret mientras estudiaba ingeniería en la universidad, y he de decir que alucinaba con lo podrido que tenéis el cerebro los que hacéis el programa. El puto Covadonga, Ja, Ja. Bueno, desde hace un par de semanas empecé a reescuchar los programas, que tengo descargados, y he empezado a deleitarme con detalles que antes pasé por alto, como "La corneta porfa plis", ¡qué te voy a contar! . Me parecéis los putos amos, sólo quería dejar constancia de eso. El verano pasado me leí Quásar y me pareció bastante buena (mi pasaje favorito: El colgado del tanque que se inventa las historias esas)

Como ya te han dicho, tienes un talento bastante acojonante. Sólo quería dejar constancia de ello y ya que no sé cómo donarte 10 € o menos, regalarte al menos una sonrisa forzada o una mueca extraña, lo que sea que te sugiera el leer este comentario.

A propósito, hablan de un tal Proyecto Gafa, ¿es posible conseguir un enlace que funke? He visto que los mismísimos Venga Monjas lo halagan, y será curioso ver el germen del universo cabaretuno.

Sin más, me despido, Galgo. ¡Paz y amor para todos los pitracos del viejo continente!

(Nunca perderemos la esperanza de que vuelvan Galgo y Duque, algún día)

Anónimo dijo...

Hola, Viruta! Gracias por tus emocionantes palabras :) Si ves este mensaje envíame tu mail
personal a galgotibio@hotmail.com y te paso un enlace para que descargues Gafa. Un puto abrazo!