lunes, 8 de noviembre de 2010

PATA NIGGER

El otro día bromeaba con mi amigo Henry acerca de un supuesto tipo cuyo muslo izquierdo está compuesto de jamón de bellota. Desde la rodilla hasta la ingle. El resto del cuerpo es perfectamente normal, pero su muslo izquierdo es pata negra aceitosa, manjar de gourmet. Además es totalmente comestible, ya que se regenera. El tipo está sentado en el sofá viendo la tele y corta finas lonchas de su pierna sin sentir dolor. Incluso prepara un surtidito para los amigos con los que comparte una tarde de cerveza y fútbol. Pero también hay otra cara en la moneda: sus vaqueros muestran a menudo una asquerosa mancha de grasa y cada vez que va a la cama debe envolver su muslo con papel transparente para no ensuciar las sábanas. En Agosto el hedor se vuelve insufrible. A veces la parte superior de su pierna queda en puro hueso y tiene que renunciar a los pantalones cortos. No es que la historia goce de algún atractivo simbólico. Simplemente, me resulta graciosa. Quizás algún día hable de ella en el blog.

9 comentarios:

jonathan millán dijo...

Que potens. Si la pusiéras en el blog yo sería de los que la comentaría.

henry dijo...

Doy fe.
Noyatan, hola!

jonathan millán dijo...

Hola Henry.
(Eran pareja pero sólo se podían comunicar a través de los coments de blogs).

henry dijo...

Jajaja
Saca la basura Jonathan o ya verás..
(tenían discusiones muy feas via comment)

El Andariego dijo...

intenta colar de estrangis un cuchillo jamonero bajo el arco detector de metales antes de coger el avión, uf, menudo compromiso.

henry dijo...

jajaja El tio dando a probar "su jamón" a la persona sentada al lado de él en el avión usando una pequeña navaja suiza. Los dos riendo animados comentando la buena calidad del jamón. Esto es una mina de situaciones Hongos.

Javi dijo...

Tenía un amigo que estornudaba queso cheddar. En vez de pañuelos usaba pan tostado y así nos servía el aperitivo cuando veíamos un partido en su casa.

Un día conoció a una chica. Ella era alérgica a la lactosa, aun así se enamoraron.
Tuvieron un hijo que heredó el don de su padre. En una ocasión, estando el bebé congestionado su madre usó un sacamocos y absorbió tanto que se los tragó. La mujer murió, el padre no se recuperó de su pérdida y el bebé ha cambiado su nacionalidad a francés.

Nunca tuve valor para contarlo, pero ese niño era yo. Oui.

Anónimo dijo...

Esta ultima semana esta sonando mucho por RAC1 vuestra "picadura"...

duquebrian dijo...

Pues ya puede RAC1 pagar SGAE...