martes, 27 de abril de 2010

EL HORROR ESTÁ EN CAMINO

-Ese hijo de puta se está ligando a la camarera.
-¿Perdone?
-Mira cómo la chica se lleva la mano al cuello mientras se ríe; mira cómo echa la cabeza hacia atrás. Cuando una mujer hace eso sólo puede significar una cosa: quiere follarte. Hazme caso, hombrecillo.
-Voy a serle sincero, señor Pereira. No puedo perder toda la noche tratando de convencerle así que... ¿piensa comprarme uno de estos o no?
-Le doy cuarenta por el mediano.
-El pequeño. Le dejo el pequeño a cuarenta. ¿Hace?
-Mira cómo se lo come con los ojos mientras chupa la pajita. Qué evidente...
-¿Hace, señor Pereira?
-Trato hecho, hombrecillo.
-Cójalo, se lo paso por debajo de la mesa.
-Mío.
-Ahora escúcheme atentamente... Diez, veinte... De acuerdo, quiero que preste mucha atención a lo que le voy a decir. Digamos que existen una serie de normas que usted debe cumplir a rajatabla.
-Mira, le está pasando su número de teléfono.

7 comentarios:

Unknown dijo...

El tweet, el tweet, el del peinado, me dan ganas de aplaudirlo también hasta que cobre vida. Me gustaría que le salieran patitas a ese tweet.

Ratzinger dijo...

NI PUTA CASO

Javi dijo...

En ocasiones pienso en si estos hongos serían grandes historias largas o son grandes precisamente por todas las posibilidades de historias que crean. En cualquier caso son geniales.

Alezz dijo...

javi +1

Anónimo dijo...

Joder, Y NADIE HABLA de la entrada en concreto. Pasa lo mismo con los dibujos de la abuela. ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Hongos dijo...

Interesante reflexión, Javi. También me lo he planteado muchas veces. Quizás al alargarlas se perdería la ¿magia? o quizás es que no desarrollo las historias por pereza o miedo a que no funcionen. De hecho, fíjate cómo los hongos derivaron en minihongos. ¿Qué será lo próximo? ¿Microhongos? ¿Historias infumables de una sola palabra? ¿Cuál será tu nueva estrategia para poner en práctica la ley del mínimo esfuerzo? ¿Eh, Luis? (Está tan furioso que se increpa a sí mismo usando su nombre real).

Matías Parts dijo...

Sr. Hongos,

¿Fuera usted tejano y tendría su blog una sección titulada "macrohongos"? Es que me llama eróticamente la atención su tendencia a reducirse. Y qué bien le sienta. Y qué excitado me siento.

Y ahora me voy a sodomizar a sus RSS.