sábado, 5 de septiembre de 2009

EL PAQUETE

Tras un prolongado descuido, la madre descubre que alguien se ha llevado a su bebé de solo nueve meses al que paseaba en un carrito por una zona solitaria del parque. Los días que siguen al suceso suponen todo un via crucis de angustia para el matrimonio, que espera la hipotética llamada del un hipotético desalmado solicitando cierta cantidad por la liberación del pequeño. Porque están convencidos de que se trata de un secuestro. Pero no se produce tal llamada. Una semana después, un repartidor de UPS hace entrega al matrimonio de un paquete de cartón con remitente falso. El paquete tiene la forma y tamaño de una caja para botas de drag queen. Y contiene al pequeño. Muerto. Dentro del paquete descubren al bebé equipado con guantes de boxeo, protector bucal y calzón de color rojo de la marca Everlast. Un bebé de nueve meses ataviado como un boxeador y con el cuerpo destrozado. Con morados y cortes. Con los brazos repletos de bultos. La nariz rota y una ceja partida. Una equipación de boxeo a medida. Una dosis de horror prácticamente letal.

9 comentarios:

Gohan dijo...

Un horror jodidamente letal. Más luego pensar qué demonios ha podido ocurrir, el imaginar un gueto de bebes que sobreviven a base de peleas clandestinas ¿Por que su bebé? ¿Por que no otro?

Anónimo dijo...

Fantástico. Me ha recordado a la idea aquella de Noguera del hombrecillo apaleado metido en la cajita de productos Kiehl's y todo eso del marco legal, pero el detalle del boxeador le da un giro a la historia bastante interesante. Él al menos seguramente luchó por salvar la vida.

Porterodelantero dijo...

Con signos en su cuerpecito de haber resistido en las peleas, de haber dado la talla. No lo hicieron servir de sparring: le enseñaron a luchar. Le dieron esa oportunidad.

Miguel Noguera dijo...

Ya lo he arreglado, si clicas sobre el enlace en mi blog aparece la sección aislada, se llama "trampes de la historia" y el de ayer lo titularon "la grip A no existeix"... en fin...

Jako (14) dijo...

Woahhh, tus escritos son de lo mas profundo, me he leido todas tus entradas del 2009, me estoy muriendo de sueño asiq seguire mañana pero la verdad me he quedado fascinado con tu blog, sigue escribiendo, por favor.
Jako

Hongos dijo...

El ojo certero de El Andariego me hace detectar un gazapo, que ya he corregido. "Destinatario" por "remitente". Gracias, amigo.

Mr Winters dijo...

qué maravilla! qué es esto? dónde estoy? por qué no había llegado antes?

Inédita dijo...

joder cada vez tienes mas fans :D

jodidamente epico

Manuu dijo...

Impactante, muy bueno.