jueves, 6 de noviembre de 2008

LOS 100 MEJORES CHISTES DE LA LENGUA ESPAÑOLA (nº 72)

Cuatro altos ejecutivos comparten una agradable sobremesa en un restaurante de lujo. El camarero, un señor ecuatoriano casado y con tres hijos, toma nota de los postres hasta que uno de los ejecutivos le dice:
-Yo tomaré mousse de cojón.
El ecuatoriano, cuyo nombre es Wilfredo, dirige una mirada al resto de comensales mientras esboza una sonrisa, pero enseguida comprueba que nadie en la mesa ríe la gracia.
-¿Disculpe, señor?
-He dicho que tomaré mousse de cojón –repite el ejecutivo con una seriedad aterradora.
Wilfredo vuelve a la cocina y comenta el hecho con uno de los pinches, que se limita a encogerse de hombros. Después observa al grupo de empresarios a través del cristal situado en la parte superior de las puertas abatibles, tratando de comprobar que no se trata de una broma privada de la cuál es claramente la víctima. Pero ninguno de ellos se está riendo.
El pobre Wilfredo vuelve a la mesa y se inclina servicialmente:
-Lo siento, señor. La casa no ofece el postre que me ha pedido. Quizás sea de su agrado...
-Vamos a ver, muchacho –responde el ejecutivo frunciendo los labios con desprecio.- Tengo entendido que este restaurante debe su fama al delicioso mousse de cojón, así que no pienso marcharme de aquí sin probarlo.
Wilfredo vuelve a la cocina y trata de localizar a su superior, pero todo el mundo parece demasiado ocupado para escucharle. Estudia durante un rato los gestos de los ejecutivos en busca de risas complices, de codazos disimulados. El hombre que le ha pedido el mousse de cojón resopla con impaciencia. Y entonces Wilfredo comienza a temblar mientras se teme lo peor. Trata de reaccionar, pero no puede. Se queda con la nariz pegada al cristal de la puerta, los ojos vidriosos mirando a ninguna parte. La mente vacía de pensamientos mientras el hombre que ha pedido el mousse gesticula hacia Wilfredo para indicarle que se acerque de nuevo a la mesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento orgasmizado al ver que has vuelto de manera tan apabullante. Aquí mi rendición.

Porterodelantero dijo...

Fabuloso. Te añado a mi lista pequeña (y por tanto selecta) de favoritos. Visita mi web:

http://www.porterodelantero.com

VENGA MONJAS dijo...

BOAR, menudo terror.

Puro Ratatouille.